La opinión y participación de la ciudadanía es necesaria para hacer de Alcaraz un lugar mejor
En el foro de participación ciudadana, se reúnen personas de diversas edades, orígenes y perspectivas. Los jóvenes aportan su energía y creatividad, proponiendo ideas frescas y soluciones innovadoras. Los pensionistas, con su experiencia y sabiduría, comparten valiosas opiniones sobre cómo mejorar la calidad de vida en nuestro municipio.
Las asociaciones también desempeñan un papel crucial. Desde las dedicadas al medio ambiente hasta las culturales, estas agrupaciones representan los intereses de sus miembros y trabajan incansablemente para fortalecer nuestra comunidad. Los vecinos en general, independientemente de su edad o afiliación, se unen para debatir, colaborar y construir un futuro mejor.
En el foro, se escuchan las voces de los emprendedores, que buscan oportunidades para impulsar el desarrollo económico local, mientras que los educadores abogan por una educación inclusiva y de calidad.
Los padres se preocupan por la educación de sus hijos, y los abuelos transmiten historias y tradiciones. Los trabajadores de todos los sectores contribuyen al crecimiento y bienestar de la comunidad.